• -20%
TRIPLE CROWN SENSITIVE DOG ADULT - Imagen 1

TRIPLE CROWN SENSITIVE DOG ADULT

7,85 € 9,81 € -20%
Impuestos incluidos

Triple Crown Sensitive Dog es un tipo de pienso para perros propensos a desarrollar problemas digestivos. Sensitive aporta una alimentación completa, nutritiva y natural para tu mascota es un pienso ideal para perros sensibles y propensos a desarrollar problemas digestivos.  

Leer más
Tamaño

Triple Crown Sensitive Dog es un tipo de pienso para perros propensos a desarrollar problemas digestivos. Sensitive aporta una alimentación completa, nutritiva y natural para tu mascota es un pienso ideal para perros sensibles y propensos a desarrollar problemas digestivos.  

El equilibrio de su fórmula elaborada con ingredientes de alta calidad y fácilmente digestibles ayudan al sistema digestivo de tu mascota a absorber la cantidad adecuada de nutrientes y favorece a una digestión más suave.  

Triple Crown Sensitive Dog es el pienso adecuado para ayudar a satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto. Contribuye además a una nutrición completa y ayuda a desarrollar una mejor condición física para tu mascota. 

Contiene ingredientes de alta calidad y altos niveles de proteína de origen animal. Su contenido de salmón fresco ofrece una nutrición altamente digestible, incluso para perros más sensibles. El salmón es una fuente de proteína altamente digestible y sabrosa que aporta un alto contenido en OMEGA 3 Y OMEGA 6, ácidos grasos esenciales para ayudar a tu mascota a mantener una piel y un pelo brillante y sano, además de unos músculos fuertes. 

VENTAJAS 

  • Pienso altamente equilibrado elaborado especialmente para perros adultos con sensibilidad digestiva. 
  • Pescado fresco como fuente principal de proteína animal. 
  • La alta digestibilidad de este tipo de pienso favorece que tu mascota tenga un mejor tránsito intestinal. 
  • Alto fuente de ácidos grasos que ayudan a tu perro a mantener un pelo fuerte y sano. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

  • Ingredientes: Salmón fresco 30%, arroz, maíz, harina de salmón, aceite de ave, patata, hidrolizado de salmón, pulpa de remolacha, minerales, achicoria, manano-oligo-sacárido, fosfato monocálcico, extracto de yuca.  
  • Componentes analíticos: Proteína bruta: 32% - Aceites y grasas brutos: 19% - Fibra bruta: 2% - Materia inorgánica: 8,5% - Humedad 10% - Calcio - 2% - Fósforo 1,40%. 

MODO DE EMPLEO 

Suministrar la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas, los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca a libre disposición. 

CANTIDAD ORIENTATIVA 

Peso del perro (Kg) 

Mantenimiento (g/día) 

2 - 3 

5 - 90 

3 - 10 

90 – 190 

10 - 20 

190 – 190  

20 - 30 

500 – 590  

+30 

590 - 800 



TWM90TV03
Nuevo
8413037972493
No reviews
Producto añadido a tu lista de deseos
Poducto añadido para comparar

En Big Mascotas utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.