Pienso sin Cereales

En Big Mascotas nos preocupamos por ofrecer una correcta alimentación para cada tipo de mascota, dependiendo de su raza o edad. Por este motivo, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de pienso sin cereales para perros que logren cubrir todas las necesidades de tu peludo y olvidarse de sus alergias o intolerancias a cualquier cereal. 


¿Qué son los piensos sin cereales para perros? 

El pienso para perros sin cereales es aquel que se elabora sin la presencia de ningún tipo de grano de cereal entre sus ingredientes, por lo que también están libres de gluten.  

El gluten son proteínas presentes en la harina de los cereales que contienen poco valor nutricional para el perro y que no es estrictamente necesario en su alimentación. Aunque no todos los cereales contienen gluten, se encuentra en muchos cereales y suele ser el culpable de muchos de los problemas digestivos en las mascotas.  

Al igual que les ocurre a muchas personas, los perros también pueden ser alérgicas o intolerantes. Por este motivo, el pienso sin cereales es una alternativa real y saludable para aquellos perros que padecen cualquier tipo de alergia o intolerancia alimenticia.  

¿Por qué dar pienso sin cereales a mi perro?  

Los piensos que encontramos en supermercados suelen ser piensos industriales. Estos piensos se caracterizan por ser muy económicos y pueden resultar muy apetecibles para tu bolsillo, pero ¿sabes por qué lo son?  

Los cereales son ingredientes muy fáciles de producir, por lo que también suelen ser muy económicos. Estos piensos industriales están repletos de cereales, pero tienen un bajo contenido de carne de origen animal, que es el ingrediente de que realmente necesita alimentarse tu perro.  

Al eliminar el cereal del pienso, se reduce el riesgo alérgico de tu mascota, por lo que el riesgo de provocar problemas digestivo o reacciones en la piel es mucho menor. A su vez, al aportar la cantidad de proteína que tu perro necesita, crecerá sano y tendrá la energía que necesita para su día a día.  

Los piensos sin cereales no son exclusivamente para perros con alergias o intolerancias alimentarias, sino que se adapta perfectamente a cualquier tipo de perro si lo que deseas es prevenirlo de futuras alergias o intolerancias de cualquier tipo.  

Beneficios del pienso sin cereales para perros 

Además de reducir la probabilidad de sufrir cualquier tipo de alergia o intolerancia, como hemos explicado con anterioridad, existen una serie de beneficios que este tipo de piensos pueden aportar a tu mascota.  

Mejor digestibilidad  

El pienso Grain Free en la dieta de tu perro hace que mejore considerablemente su digestión. Por eso, este tipo de piensos se convierten en una de las mejores opciones para algunos propietarios de perros que tratan de evitar posibles alergias o intolerancias alimentarias producidas por los cereales.  

Mucha más importancia a las proteínas 

El pienso sin cereales se centra principalmente en la naturaleza carnívora del perro, por lo que pone una especial atención en el aporte de proteína de origen animal que debe tener cada pienso para que tu perro crezca de manera sana y natural.  

¿Cómo ayuda el pienso sin cereales a mi perro? 

Algunos perros sufren enfermedades inflamatorias en su intestino, enfermedades en la piel, estreñimiento, falta de apetito, diarrea o falta de energía, así como sufren algunas enfermedades que los van a acompañar a lo largo de su vida.  

El pienso sin cereales, gracias a no la presencia de ningún tipo de grano, ayuda a tu perro a paliar cualquiera de estos problemas, así como le permite controlar su peso y permitirle tener un mejor ánimo para hacer ejercicio y perder peso.  

Muchos propietarios preocupados por las digestiones delicadas de su mascota obtienen mejores resultados aportando a su perro una dieta sin cereales. Para ello es aconsejable consultar previamente a tu veterinario de confianza e informarle de la dieta que deseas aportar a tu perro, para que sea un profesional quien supervise que tu mascota está preparada para seguir este plan alimentario.  

Una vez se descarte cualquier problema, una dieta sin cereales ayudará a mejorar la digestión de tu perro en unas semanas. 

Producto añadido a tu lista de deseos
Poducto añadido para comparar

En Big Mascotas utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.