Pienso para perros

En Big Mascotas te ofrecemos todo el pienso para perros que necesitas, independientemente de las características de tu peludo. Pienso de la máxima calidad para el cuidado máximo de la alimentación de tu mascota. 


¿Por qué comprar pienso para perros? 

El pienso para perros es, sin duda, la opción más segura para la alimentación de nuestros fieles amigos, la que mejor vela por su salud, ofrece el mejor balance nutricional y le ayuda a mantener la mejor condición física.  

En España hasta hace no demasiado tiempo, los perros se alimentaban de la comida que se preparaba en casa para ellos o incluso de las sobras de comida que dejaban sus dueños. Los veterinarios han advertido en las últimas décadas a los propietarios de mascotas que alimentar a sus perros con las sobras de la comida hecha en casa es un acto de auténtica irresponsabilidad, ya que jamás podrán aportarles el equilibrio nutricional que necesitan estos animales.  

Tengamos en cuenta que el pienso para perros es el tipo de alimentación que los veterinarios prescriben y que recomiendan la mayoría de profesionales de la salud animal para estas mascotas. Así pues, comprar pienso para perros puede considerarse una práctica responsable a seguir con nuestros perros.  

Es obvio señalar que es recomendable comprar el pienso para perros en una tienda especializada del sector, como es el caso de Big Mascotas, para evitar productos que no reúnan los mínimos requisitos nutricionales, fraudes diversos y otros problemas que podrían afectar a la salud de nuestra mascota.  

¿Cuál es el mejor pienso para perros del mercado? 

Muchos propietarios de mascotas se hacen esta pregunta, con la mejor intención para ofrecer la mejor comida para perros a su animal de compañía. Sin embargo, el enfoque no es el más adecuado, ya que no existen dos perros iguales; cada animal tiene su raza, sus características, su tamaño, un historial médico único y sus propias necesidades nutricionales.  

Así que los propietarios más bien deberían reformular la pregunta de la forma siguiente: ¿Cuál es el mejor pienso para mi perro? 

Lo primero será saber cuáles son las necesidades que tiene tu perro. Nadie lo conoce mejor que tú, y siempre guiado por el consejo profesional, podrás acertar en la elección del pienso más adecuado. Y es que debes saber que las necesidades nutricionales de tu perro dependen de varios factores: su raza, tamaño, edad, nivel de actividad, estado de salud, posibles dolencias o enfermedades crónicas, etc.  

Por eso en Big Mascotas disponemos de una extensa variedad de marcas de reconocido prestigio que fabrican productos de calidad contrastada, todo tipo de pienso para perros para que tu mascota cubra su alimentación con todos los nutrientes necesarios en su estado de salud actual de la forma más adaptada posible a su caso concreto.  

¿Qué tipo de pienso para perros puedo encontrar en Big Mascotas? 

En Big Mascotas tienes a tu disposición los mejores piensos para perros del mercado para que puedas elegir y disponer en todo momento de las mejores ofertas en piensos con la mejor calidad-precio. Ponemos a tu disposición la más variada alimentación para mascotas que existe en el mercado, siempre elaborados con ingredientes de la más alta calidad.  

Piensos para todo tipo de perros en Big Mascotas 

Desde Piensos Premium, de alta gama o regular, hasta piensos sin cereales, pasando por piensos para perros de dieta específica o piensos naturales para perros. En Big Mascotas puedes elegir el que mejor se adapte a tu peludo.  

Hoy en día, la fabricación de pienso para perros ha conseguido adaptarse a las necesidades de cada perro. Por eso en nuestra tienda online encontrarás la más amplia variedad en piensos para todo tipo de perros: piensos para cachorros, para perros sénior, para diferentes razas, de dieta específica y un larguísimo etcétera.  

Piensos para perros de dieta específica 

En este caso existen productos concretos y bien diferenciados según su composición, preparados con todo lo necesario para combatir determinadas dolencias, convalecencias o enfermedades crónicas. Por ejemplo, dependiendo de sus necesidades, puedes alimentar a tu mascota con pienso para perros esterilizados, piensos hipoalergénicos, especiales para la salud dental, para la salud cardiacahepática renal, para combatir la obesidad, para combatir los cálculos urinarios y un largo etcétera de posibilidades.  

Piensos para perros de diferentes razas 

Pero no solo han conseguido los fabricantes de pienso para perros ajustarse con precisión a las características o estado de salud de los perros, sino que también existen determinados piensos exclusivos para razas de perros concretas.  

En Big Mascotas te ofrecemos pienso para razas gigantes, grandes, medianas, pequeñas y mini; y también para razas específicas: pienso para perro labrador, bóxer, golden retriever, pastor alemán, Jack Russell, bulldog, beagle, carlino, cocker, chihuahua, schnauzer, gran danés, rottweiler o bichón maltés, entre otros.  

¿Cómo decantarse por el pienso ideal? 

Al igual que existen cientos de razas distintas de estos animales, también es necesario saber escoger un pienso que ayude a tu perro a satisfacer sus necesidades desde que es un cachorro hasta que se convierte en un perro adulto.  

Según la edad, la raza de perro y la estructura fisionómica que haya desarrollado, necesitarás comprar un tipo de pienso u otro.  

Por eso, desde Big Mascotas queremos ayudarte a escoger el mejor pienso para tu perro mostrándote algunos piensos que debes tener en cuenta.  

Pienso para perros Triple Crown: ¡más por menos!  

Muchos perros necesitan una alimentación muy específica para conseguir un desarrollo óptimo. En este caso, el pienso Triple Crown ayuda a la recuperación total y a que crezcan sanos y fuertes, con un alto porcentaje de proteínas y unos dientes y huesos verdaderamente sanos.  

Por otro lado, la fórmula implementada en este tipo de pienso para perros ayuda a la ingesta calórica recomendada diariamente. Esto se debe a que aportará a tu perro el mejor sabor del mercado, incitándole a comer.  

Además, está destinado a perros adultos, sensibles, cachorros, madres gestantes o perros con sobrepeso, por destacar algunos casos. Por regla general, este pienso es válido para cualquier peludo, sin olvidar que su función principal es la de aportar la mejor nutrición animal del mercado. Con la compra de esta clase de pienso consigues pienso 100% natural y de calidad.  

Piensos naturales para perro sin cereales, perfectos para evadir las intolerancias alimentarias  

El objetivo de una dieta es siempre adaptar las características nutricionales, al estado salvaje o natural del animal. Por ello, las dietas para perros sin cereales buscan replicar la alimentación de los lobos, especie de la que proceden y, así, evitar intolerancias o carencias que se puedan generar.  

Por este motivo, marcas como Ownat o Nuthya ofrecen gamas de pienso para perro sin cereales o “Grain Free” sin los respectivos cereales del mercado, tales como maíz, arroz, trigo o cualquier otro cereal.  

Con la compra de esta comida para perro ayudas a tu peludo a desarrollar su dieta carnívora habitual y, además le estarás ayudando a prevenir el sobrepeso que algunas razas de perro tienden a originar.  

¡Haz que la vuelta al ruedo de tu amigo canino sea con el mejor pienso para perros esterilizados!  

El objetivo de esta gama de piensos no es otra que aportar una comida de calidad a tu animal, a la par que evitar la obesidad en él. Tras ser esterilizados, los canes tienden a engordar de manera gradual pudiendo llegar a producir enfermedades cardiovasculares y relacionadas.  

Esta tendencia hacia la obesidad viene dada por el cambio metabólico que la esterilización produce, pasando a desarrollar en el animal un estado de sedentarismo e inactividad. Con estos detalles, marcas como Triple Crown, Ownat o Banters han elaborado pienso para perros esterilizados, que les aporta una dieta baja en grasas y calorías.  

Optima Nova, el pienso para perros que se adapta a las necesidades del canino  

A menudo nos sentimos condicionados por querer ofrecer lo mejor a nuestras mascotas. Por ello, el pienso para perros Optima Novaha sido creado para satisfacer las necesidades nutricionales del animal, así como para ofrecerle una comida Premium y sabrosa.  

Asimismo, esta dieta incluye un 65% de carne, siendo aproximadamente la mitad carne fresca. Usar esta gama de comida para perros puede servir para recompensar al cánido por sus buenas acciones, dándole una experiencia Premium. ¿Crees que puedes ofrecerle algo mejor a tu compañero de vida?  

¡Cubre todas sus necesidades nutricionales con el mejor pienso para cachorros!  

Al poco tiempo de su nacimiento, los cachorros desarrollan unas incesantes ganas de comerse el mundo. Pasan para horas y horas correteando de un lado para otro y, cuanto esto no sucede, es porque están recuperando fuerzas.  

Si quieres que tu pequeño crezca sano, fuerte y en un estado óptimo de salud es necesario que la ingesta de comida sea la ideal. Por lo que comprar pienso para perros cachorros se vuelve fundamental si deseas cuidar a tu perro de verdad. Normalmente, este pienso se debe comenzar a añadir en su dieta natural a los dos meses, pudiendo durar hasta los 10 meses.  

Es importante que consultes periódicamente el peso del animal para ver si la eficacia del pienso sigue siendo la misma que el primer día. Además, asegúrate que el pienso para perros de corta edad aporta un alto contenido de energía y nutrientes primordiales para su desarrollo.  

¿Cuál es la mejor forma de que mi perro ingiera su comida?  

La industria ha querido en todo momento favorecer la ingesta de las distintas comidas para perros que existen, por lo que a día de hoy nos encontramos con 3 presentaciones de pienso para perros.  

Por un lado, estaría el más conocido y común, el pienso seco. Este contiene un porcentaje de agua casi inexistente. Aun así, la función de aportar todos los valores nutricionales pertinentes la cumple. Por otro lado, están los que presentan una textura semihúmeda, ni una cosa ni otra. Y, por último, estaría la comida húmeda que contiene más de un 60% de agua.  

Usar un pienso para perros u otro puede suponer distintas ventajas o desventajas. En el caso de seleccionar comida húmeda para tu animal, estarás ayudando a que tu perro se mantenga hidratado y lleve a cabo la ingesta de comida diaria que necesita. El pienso para perros es menos llamativo a la vista del canino, pero hablamos de una comida de perro con un alto valor nutritivo para tu mascota. La mejor opción sería combinar los distintos tipos de comida a tu mascota y dotarlo de una alimentación variada. 

Producto añadido a tu lista de deseos
Poducto añadido para comparar

En Big Mascotas utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Click aquí para más información.