Quienes somos

BIG MASCOTAS está compuesto por un completo equipo de profesionales apasionados de los animales. Una empresa dedicada en exclusiva a la alimentación de perros y gatos con la más alta calidad y al mejor precio.

Lo más importante para nosotros es la salud de nuestras mascotas. Por este motivo, creemos en una alimentación animal óptima y de calidad para que nuestros perros y gatos se sientan bien, felices y libres de cualquier enfermedad. Con nuestro amplio catálogo de productos y gamas de alimentación  con ingredientes prebióticos e hipoalergénicos, las mascotas se sentirán con más fuerza y vigor. Cada uno de nuestros productos satisfacen las más exigentes necesidades nutricionales específicas según edad, nivel de actividad o raza.

BIGMASCOTAS es una tienda online de muy fácil navegación y dispone de un pago 100% seguro. Realizamos envíos a toda la Península. Para envíos fuera de  Península, no dude en consultar, seguro que encontraremos los medios necesarios para que reciba su pedido con completa satisfacción.

Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con un trato totalmente personalizado. Tenemos un teléfono de atención para atender cualquier duda de forma totalmente gratuita. 

Nuestra misión es cuidar al máximo la alimentación de nuestras mascotas, ofreciendo productos siempre más allá de los estándares establecidos con una sola finalidad: obtener beneficios más que visibles en la salud de sus mascotas.  Por este motivo, sólo ponemos a su disposición las mejores marcascon la mayor calidad y al mejor precio. Nuestra amplia gama productos le garantizan la combinación de componentes más apropiada y en la justa media para cada las necesidades concretas de cada tipo de mascota.

Nuestras mascotas son nuestros grandes aliados y amigos en muchas facetas de nuestra vida, y en BIGMASCOTAS lo sabemos y queremos lo mejor para ellas