¡Oferta! MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG Ver más grande

MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG

369

Nuevo producto

MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG

Más detalles

5,51 € IVA incl.

-17%

6,64 € IVA incl.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

MAXIMA MINI JUNIOR es un pienso específico para perros CACHORROS de la marca de piensos COTECNICA MAXIMA. El MAXIMA MINI JUNIOR está disponible en la categoría de PIENSO PARA PERROS CACHORROS de nuestra tienda online Bigmascotas.com al mejor precio del mercado. Si tienes un perro cachorro, necesitas darle una alimentación equilibrada para que se desarrolle y crezca sano y fuerte, para lo que el pienso MAXIMA MINI JUNIOR es perfecto, porque cuenta con la combinación exacta de nutrientes seleccionados por la marca COTECNICA MAXIMA, para que el pequeño cachorro tenga toda la energía que necesita para jugar y, al mismo tiempo, se desarrolle de la mejor forma posible. Los cachorros necesitan en esta etapa de su vida la mejor alimentación posible, dado que de ella dependerá todo su crecimiento. El MAXIMA MINI JUNIOR ofrece a los perros cachorros la alimentación que necesitan. Cuenta con la calidad que la marca de piensos COTECNICA MAXIMA siempre aplica en todos sus alimentos. Estos piensos para perros cachorros COTECNICA MAXIMA, utilizan los mejores ingredientes naturales para que el animal mantenga el mejor estado de salud durante el resto de su vida. El producto MAXIMA MINI JUNIOR se presenta en SACOS DE 1KG Y 3KG. El pienso MAXIMA es un desarrollo de la empresa COTECNICA, una marca de referencia en el sector, que está presente ya en 35 países. El pienso MAXIMA está especialmente pensado como alimento para perros, gatos y hurones. Dentro de la diferenciación de cada animal, también es posible escoger un pienso específico en base al tamaño, la edad o las necesidades nutricionales especiales que pueda precisar. Como es propio con todos los piensos de la empresa, el pienso MAXIMA también basa su principal atractivo en incluir un porcentaje de hasta el 70% de carne fresca en la elaboración de sus productos. Gracias a la incorporación de esta carne fresca el pienso MAXIMA consigue la mejor calidad posible en sus proteínas, así como también un sabor intenso que agradecerá nuestra mascota y que, además, le motivará el apetito. El pienso MAXIMA consigue incluir carne fresca entre sus ingredientes gracias a un proceso de fabricación exclusivo y específicamente desarrollado para este objetivo, convirtiéndose así en un pienso para perros, gatos y hurones único y diferente a todos los demás.

MAXIMA MINI JUNIOR es para los cachorros de razas pequeñas, que tienen un proceso de desarrollo muy rápido e intenso. MAXIMA MINI JUNIOR está especialmente formulado con altos niveles de energía para satisfacer las necesidades nutritivas de los cachorros hasta la edad adulta. Está también indicado para las madres en gestación y ofrece excelentes resultados como producto para el destete de los cachorros..

COMPONENTES ANALÍTICOS

Proteína 30%, Contenido en grasa 19%, Fibras brutas 2%, Materia inorgánica 7,5%, Calcio 1,3%, Fósforo 1,1%, Humedad 8%.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 22.000 UI, Vitamina D3 1.800 UI, Vitamina E 400 UI, Taurina 1.125mg, Ácidos grasos insaturados Omega 3 (0,68%) y Omega 6 (3,8%) del total de grasa, E-1 Hierro 40mg, 3b201 Yodo 4mg, E-4 Cobre 11mg (5 mg en quelato de cobre de aminoácido hidratado), E-5 Manganeso 52mg, 3b603 Zinc 190mg, 3b606 quelato de zinc de aminoácido hidratado 10mg, E-8 Selenio 0,3mg, (3c301) DL-Metionina 20mg.
Con antioxidantes naturales de extractos vegetales.

Composición: Carne avícola (con un 30% mín. en carne fresca de ave antes del extrusionado), Arroz (20%), Maíz, Grasa animal, Proteínas vegetales de maíz, Salvado de trigo, Pescado deshidratado, Huevo deshidratado, Proteína Hidrolizada de pollo, Aceite de pescado refinado 1% (18% DHA), Semilla de lino 1%, Levadura de cerveza, Fructo y mano oligosacáridos, Pulpa de remolacha, Cloruro sódico, Cloruro de potasio, Fosfato monocálcico, Extractos vegetales de cítricos (polifenoles), lecitinas, romero.

Reseñas
Escribe tu opinión
MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG

MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG

MAXIMA MINI JUNIOR - SACO 1KG

30 productos más en la misma categoría: