¡Oferta! MAXIMA GRAIN FREE HYPO-ALLERGENIC FISH - SACO 3KG - UNIDAD Ver más grande

MAXIMA GRAIN FREE HYPO-ALLERGENIC FISH - SACO 3KG - UNIDAD

406

Nuevo producto

Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free para Perros, 3kg

Más detalles

19,64 € IVA incl.

-21%

24,86 € IVA incl.

Productos relacionados

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PIENSO MAXIMA GRAIN FREE HYPO-ALLERGENIC FISH PARA PERROS

Se trata de un pienso hipoalergénico para perros, que ofrece la marca Maxima y que está especialmente preparado para perros que sufren alergias a algunos alimentos o tienen intolerancia a los ingredientes de otros piensos.

El Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free, está disponible en Big Mascotas al mejor precio posible. Si buscas un pienso saludable y libre de riesgos para perros, el Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free es la mejor elección, debido a que cuenta con ingredientes específicamente seleccionados por los responsables de la marca Maxima, para que la alimentación de tu perro sea lo más saludable posible.

Ofrece a tu perro toda la calidad de los ingredientes del p Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free. ¡Te lo agradecerá! El pienso hipoalergénico para perros es útil especialmente en dos casos. En primer lugar utiliza ingredientes selectos de gran calidad para evitar trastornos digestivos. Gracias a la seguridad que ofrece la marca Maxima sabes que le estás dando a tu fiel compañero lo mejor en alimentación saludable. Igualmente, el pienso hipoalergénico también es útil para evitar alergias de cualquier tipo.

Con la combinación adecuada de ingredientes, el Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free ofrece al perro todos los nutrientes naturales que necesita sin utilizar componentes que pudieran causarle una reacción contraproducente.

El producto se presenta en formato 3kg y 14kg. El pienso Maxima es un desarrollo de la empresa Cotécnica, una marca de referencia en el sector, que está presente ya en 35 países. El pienso Maxima está especialmente pensado como alimento para perros, gatos y hurones. Podrás encontrar el pienso en Big Mascotas al mejor precio posible, para cada una de las variantes que la marca tiene disponibles en el mercado.

Dentro de la diferenciación de cada animal, también es posible escoger un pienso específico en base al tamaño, la edad o las necesidades nutricionales especiales que pueda precisar. Como es propio con todos los piensos de la empresa, el pienso Máxima también basa su principal atractivo en incluir un porcentaje de hasta el 30% de carne fresca en la elaboración de sus productos. Gracias a la incorporación de esta carne fresca el pienso Máxima consigue la mejor calidad posible en sus proteínas, así como también un sabor intenso que agradecerá nuestra mascota y que, además, le motivará el apetito.

El pienso Máxima consigue incluir carne fresca entre sus ingredientes gracias a un proceso de fabricación exclusivo y específicamente desarrollado para este objetivo, convirtiéndose así en un pienso para perros, gatos y hurones único y diferente a todos los demás.

Reseñas
Escribe tu opinión
MAXIMA GRAIN FREE HYPO-ALLERGENIC FISH - SACO 3KG - UNIDAD

MAXIMA GRAIN FREE HYPO-ALLERGENIC FISH - SACO 3KG - UNIDAD

Pienso Hipoalergénico de Pescado Maxima Grain Free para Perros, 3kg

30 productos más en la misma categoría: