AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD Ver más grande

AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD

1835

Nuevo producto

AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD

Más detalles

21,02 € IVA incl.

Productos relacionados

Características del Producto

MarcaAffinity
Indicado paraPerros adultos de 1 a 7 años de raza mediana (10 - 30 Kg)
BeneficiosSalud intestinal, cuerpo atlético, protección dental, salud cardíaca
IngredientesPollo 20%, Arroz 15%
Cantidades Disponibles3 Kg, 14 Kg
Ración Recomendada10 Kg- 175 gr; 15Kg- 240gr; 20 Kg- 295 gr; 25Kg- 350 gr: 30 Kg- 400 gr

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AFFINITY ADVANCE PARA PERRO MEDIO ADULTO

Pienso específico para perros adultos, de la marca pienso Affinity, que reúne los ingredientes adecuados para consumir cuando ya no son cachorros. El Affinity Advance para perro medio adulto pienso Affinity está disponible en la categoría de pienso para perros adultos de nuestra tienda online Bigmascotas al mejor precio posible.

Si tu perro ya es adulto, necesitará una alimentación que combine perfectamente fibra, aporte energético, así como ingredientes que cuiden de su organismo, facetas que el pienso Affinity Advance para perro medio adulto  cumple a la perfección, gracias a la calidad seleccionada para sus alimentos por Affinity. Gracias a ellos, el perro adulto podrá seguir desarrollándose de forma saludable y contar con un estado físico inmejorable, si combinas el pienso de pienso para perros adultos con el ejercicio adecuado para el animal.

Los perros adultos necesitan una alimentación equilibrada, natural y nutritiva, pues el resto de su vida dependerá en gran medida de ella. El Affinity Advance para perro medio adulto ofrece a los perros adultos la alimentación que necesitan. Cuenta con la calidad que Affinity siempre aplica en todos sus alimentos. Estos piensos utilizan los mejores ingredientes naturales del Affinity Advance para perro medio adulto para que el animal mantenga el mejor estado de salud durante el resto de su vida. El producto Affinity Advance para perro medio adulto se presenta en el siguiente formato de 3 Kg o 14 Kg la unidad.

Affinity es una de las empresas más reconocidas en el sector alimenticio para animales. Cuenta con 50 años de experiencia alimentando todo tipo de mascotas, siendo sus especialidades los piensos para perros y gatos. En base a distintas tipologías, según las necesidades de cada animal, el pienso Affinity en general reúne los nutrientes necesarios para que el crecimiento y la salud de tu mascota estén al mejor nivel posible.

Affinity está presente en más de 20 países de todo el mundo y en algunos de ellos está considerada como la marca referente en el sector, debido a la calidad, como también a la gran cantidad de variedades existentes, en función de si se busca pienso para cachorros o para seniors, así como perros y gatos adultos en general, animales esterilizados, mascotas con problemas de alergia, con problemas de sobrepeso, con enfermedades de diversa tipología, etc.

El pienso Affinity se divide además en función del tipo de animal al que vaya dirigido, pudiendo así escoger entre diferentes tipos de pienso en base al tamaño que presente el perro o al pelaje del gato. Con estas posibilidades, podrás escoger el pienso Affinity específicamente recomendable para tu mascota.

Reseñas
Escribe tu opinión
AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD

AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD

AFFINITY ADVANCE DOG MEDIUM ADULT - SACO 3 KG - UNIDAD

30 productos más en la misma categoría: