GATOS OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED - SACO 1KG - UNIDAD Ver más grande

GATOS OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED - SACO 1KG - UNIDAD

521

Nuevo producto

Pienso Optima Grain Free para Gatos Esterilizados, 1kg

Más detalles

6,06 € IVA incl.

Productos relacionados

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

PIENSO OPTIMA PARA GATOS ESTERILIZADOS

Es un pienso específico para gatos esterilizados, de la marca Optima, con todas las necesidades que requiere tu mascota. El Pienso Optima Grain Free para Gatos Esterilizados, está disponible en la categoría de Pienso para Gatos Esterilizados en Big Mascotas a un precio inmejorable.

Si tienes un gato esterilizado y quieres darle una alimentación adecuada a su condición, este pienso es el ideal, porque cuenta con la combinación perfecta de fibra y nutrientes seleccionados por la marca Optima. Tu gato te agradecerá poder contar con la calidad que ofrece este pienso de gatos esterilizados. Los gatos esterilizados tienden a reducir su actividad física y a engordar con facilidad, por esa razón es tan recomendable escoger un pienso especial para gatos esterilizados.

El Pienso Optima Grain Free para Gatos Esterilizados en concreto, reduce el exceso de grasa en el alimento y, sin embargo, intensifica la cantidad de fibra. Además, los piensos para gatos esterilizados de Optima están creados con ingredientes de la máxima calidad, para con ello proteger al máximo la salud de tu gato. Los ingredientes del pienso buscan minimizar los componentes energéticos, de manera que si el gato no realiza suficiente ejercicio se evite que engorde con tanta facilidad. Pese a todo, te recomendamos motivar el juego y las actividades con tu mascota.

El producto se presenta en formato de 1kg y 3kg. El pienso Óptima está fabricado por la empresa Cotécnica, que está presente ya en 35 países. Su principal valor añadido es la calidad de los ingredientes seleccionados y la presencia de auténtica carne fresca en el alimento. El pienso Óptima podrás encontrarlo en nuestra tienda online Big Mascotas al mejor precio, con distintas opciones en función del animal para el que vaya dirigido, así como su peso, edad o diferentes necesidades nutricionales o alimenticias que necesite.

Tenemos pienso Óptima en diferentes cantidades y fabricado en base a distintos ingredientes, ya sea carne, pescado, arroz o distintas mezclas para aprovechar la mayor variedad en proteínas y nutrientes que sea posible para nuestra mascota. La presencia de carne fresca está argumentada en base a que, de esta forma, no se pierde la calidad de las proteínas y aminoácidos imprescindibles para el desarrollo y el buen estado de forma de los animales. Para añadir esta carne fresca en el pienso Óptima, se realiza un proceso de fabricación especial, en el que es el primer ingrediente añadido, para que el valor biológico de las proteínas se conserve, pero también para que el pienso ofrezca a la mascota una alimentación sabrosa, natural y apetecible.

Reseñas
Escribe tu opinión
GATOS OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED - SACO 1KG - UNIDAD

GATOS OPTIMA GRAIN FREE STERILIZED - SACO 1KG - UNIDAD

Pienso Optima Grain Free para Gatos Esterilizados, 1kg

30 productos más en la misma categoría: