AFFINITY ADVANCE CAT SENIOR - SACO 1.5 KG - UNIDAD Ver más grande

AFFINITY ADVANCE CAT SENIOR - SACO 1.5 KG - UNIDAD

1856

Nuevo producto

Pienso Affinity Advance para Gatos Adultos, 1.5kg

Más detalles

17,26 € IVA incl.

Productos relacionados

Características del Producto

MarcaAffinity
Indicado paraGatos de más de 10 años
BeneficiosProtege la actividad cognitiva, protección del riñón, protección dental y protección articulaciones y huesos
IngredientesPollo (20%) , Arroz (8%)
Cantidades Disponibles1.5 Kg
Ración Recomendada1-3 Kg: 15-35 gr; 3-5 Kg: 35-55 Kg; 5-7 Kg: 55-75 gr

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AFFINITY ADVANCE PARA GATOS ADULTOS

Es un pienso creado para gatos adultos, que ofrece la marca pienso Affinity, con los ingredientes necesarios para la característica alimentación de estos pequeños felinos. El pienso Affinity Advance para gatos senior de 1,5 KG se encuentra disponible en nuestra categoría de pienso para gatos adultos en Bigmascotas al mejor precio.

Si tienes un gato que ya está en edad adulta, debes aportarle una alimentación equilibrada, con la que obtenga los nutrientes recomendables para una vida saludable y los elementos alimenticios clave para un correcto funcionamiento de todo su organismo. El pienso Afinity para gatos senior es el más indicado para ello, gracias a la selección de ingredientes incluida por la marca pienso Affinity. Seguro que tu gato te agradece la calidad que ofrecen los nutrientes de este pienso de pienso para gatos adultos.

Un gato adulto requiere de una alimentación equilibrada, con la que obtener más energía para la actividad diaria, así como suficiente fibra como para mantener un sistema digestivo adecuado. El pienso Affinity para gatos senior cuenta con la ventaja y la seguridad de la marca pienso affinity para ofrecer a tu gato adulto la mejor dieta posible en función de su peso, talla y edad. Los piensos de gato Affinity tienen los ingredientes recomendables para una alimentación sana y saludable. Además, los ingredientes de máxima calidad utilizados en el pienso Affinity para gatos senior garantizan que la vida del animal estará lo mejor cuidada posible desde el punto de vista alimenticio.

El producto pienso Affinity para gatos senior se presenta en el siguiente saco de  1.5 KG la unidad. Affinity es una de las empresas más reconocidas en el sector alimenticio para animales. Cuenta con 50 años de experiencia alimentando todo tipo de mascotas, siendo sus especialidades los piensos para perros y gatos. En base a distintas tipologías, según las necesidades de cada animal, el pienso Affinity en general reúne los nutrientes necesarios para que el crecimiento y la salud de tu mascota estén al mejor nivel posible.

Affinity está presente en más de 20 países de todo el mundo y en algunos de ellos está considerada como la marca referente en el sector, debido a la calidad del pienso Affinity, como también a la gran cantidad de variedades existentes, en función de si se busca pienso para cachorros o para seniors, así como perros y gatos adultos en general, animales esterilizados, mascotas con problemas de alergia, con problemas de sobrepeso, con enfermedades de diversa tipología, etc.

El pienso Affinity se divide además en función del tipo de animal al que vaya dirigido, pudiendo así escoger entre diferentes tipos de pienso en base al tamaño que presente el perro o al pelaje del gato. Con estas posibilidades, podrás escoger el pienso Affinity específicamente recomendable para tu mascota.

Reseñas
Escribe tu opinión
AFFINITY ADVANCE CAT SENIOR - SACO 1.5 KG - UNIDAD

AFFINITY ADVANCE CAT SENIOR - SACO 1.5 KG - UNIDAD

Pienso Affinity Advance para Gatos Adultos, 1.5kg

30 productos más en la misma categoría: