Alimentación y Nutrición

Bucear entre las distintas marcas de comida para perros, también puede ser un reto

Articulo8 (3) _Blog - Bigmascotas
Written by Big Mascotas

Hoy día, existe una gran especialización de ciertas marcas de comida de perros para poder cubrir las necesidades y expectativas tanto de las mascotas como de sus dueños. A la hora de elegir bien y poder aplicar nuestros criterios, debemos en primer lugar conocer el mercado, de ahí que debamos conocer las gamas, las franjas de precio o los ingredientes que suelen llevar los diferentes piensos que se ofrecen en el mercado.

Más allá del estado de salud de nuestra mascota o de su situación (edad, esterilidad, hábitos sedentarios, etc) hay otra serie de pautas que debemos tener claras, estas más relacionadas con el producto que con nuestra mascota. Nosotros queremos tratar con vosotros principalmente dos variables, la gama de pienso y el hecho de poder comprar el pienso online.

Las gamas de comida para perros

El precio y la calidad del pienso en ocasiones están íntimamente relacionados, por lo que a la hora de elegir un buen pienso para perros debemos tener en cuenta qué tope de precio estamos dispuestos a gastarnos y por tanto qué querremos exigirle al pienso que buscamos.

  • Piensos de gama baja. Pueden ser una buena elección para aquellos que no pueden gastarse mucho dinero en la alimentación de su mascota. En ocasiones este tipo de piensos no mantiene uno estándares de calidad muy altos, pero siempre es mejor apostar por este tipo de piensos antes que por simplemente darle las sobras a nuestro perro.
  • Piensos de gama media. Suele haber un gran número de marcas en este grupo de piensos para perros, sin duda se trata de una buena combinación porque no tratándose de un precio muy alto suelen cumplir estándares de calidad bastante aceptables. Se suele cuidar la composición de estos piensos y las características de los componentes.
  • Piensos de gama alta. En este tipo de piensos, los estándares de calidad suelen ser muy altos, se cuida hasta último detalle y por supuesto se intenta adaptar la formulación de ingredientes y la selección de los componentes a la situación de cada perro y a su estado de salud. En esta gama de piensos encontramos marcas de pienso para perros como Ultima pienso para perros u Orijen pienso para perros.

¿Difícil elección? Comida para perros online u offline

Al tratar el tema de la elección de la marca de pienso para perros, como decimos, tenemos que tener en cuenta el tipo de pienso que queremos comprar, la gama que pretendemos elegir y los ingredientes. Pero ahora, entra además la variante de comprar comida para perros online u offline. ¿Qué ventajas podemos encontrar a la hora de comprar comida para perros online? ¿Tendremos acceso a todas las marcas de comida para perros en la red?

Lo cierto es que marcas de comida para perros tan populares como Ultima pienso para perros, han decidido poner a disposición de los consumidores, sus productos a través de la red. Sin duda un gran acierto puesto que se acercan a los nuevos modos de compra de los consumidores y a los hábitos que se crean alrededor de la red.

De ahí, que quienes compramos comida para perros online nos beneficiemos de ventajas tan concretas, como el hecho de dejarnos aconsejar por la experiencia de otros consumidores. Somos parte de la democratización de las marcas, porque un mal producto puede recibir grandes críticas y por tanto caer su propia fama en la red. Comprar comida para perros online es una realidad que llega a nosotros con más frecuencia, tanto por la comodidad como por la propia capacidad de elección.

Con todas estas variables, vemos que para muchos dueños de mascotas no debes ser sencillo elegir el mejor pienso para perros. Pero estamos seguros de que teniendo claros nuestros propios criterios, cuánto nos queremos gastar y qué queremos exigir a un buen pienso, tendremos la elección en nuestra mano.

About the author

Big Mascotas

Leave a Comment