Pienso Equilibrio

El pienso Equilibrio, disponible tanto para perros como para gatos, pertenece a Total Alimentos, una empresa especializada en nutrición animal fundada en el año 1975. Su dilatada experiencia en el sector, así como su especial dedicación a la calidad de sus productos, le ha servido para crear la marca Equilibrio, una de las más importantes de todo el mundo y también de gran utilidad para la dieta de nuestras mascotas.

Podrás encontrarás disponible diferentes variedades de pienso Equilibrio en Big Mascotas, al mejor precio posible y en la versión que necesites específicamente para el animal.

Pienso Equilibrio para perros

El pienso Equilibrio está disponible para perros en base principalmente al tamaño del animal, ya que muchas razas de perro comparten características y necesidades alimentarias. En todo caso, dentro de cada tipología de pienso Equilibrio para perros de razas pequeñas, medianas o grandes, también se subdivide en varias clases en función de si el animal sufre sobrepeso, requiere un pienso que prescinda de cereales por alergia o intolerancia (pienso hipoalergénico), o sean especialmente sensibles por determinada razón.

Por descontado, también hay pienso Equilibrio formulado en base a las necesidades del perro según si es cachorro o adulto.

El pienso Equilibrio está fabricado a base de proteínas específicas para el desarrollo del animal, que además de potenciar el sabor de la comida, contiene todos los nutrientes que necesita para una vida saludable.

Las distintas variedades de pienso Equilibrio, ofrecen una alta digestibilidad. Esto supone que este pienso sea consumido en cantidades más pequeñas que otras, porque el animal consigue acumular los nutrientes necesarios con mayor rapidez.

Esta característica, ofrece también un equilibrio óptimo de la flora intestinal, lo que se traduce en un proceso digestivo más cómodo y natural para el animal, así como también en una disminución del molesto olor de sus heces.

Pienso Equilibrio para gatos

Para los gatos, el pienso Equilibrio no diferencia de manera tan notable entre las diferentes razas, pero no por ello se puede decir que haya poca variedad en este sentido. De hecho, es posible comprar específicamente el mejor pienso Equilibrio para nuestro gato si identificamos bien sus necesidades.

Pienso Equilibrio sí realiza distinciones entre gatos cachorros, gatos adultos y gatos con determinadas necesidades fisiológicas hasta los 7 años. Hay que tener en cuenta que un gato tiene una esperanza de vida media mayor que la de un perro, por lo que se diferencian en él dos diferentes etapas de adulto, aproximadamente hasta los 7 o 10 años en la primera y a partir de 10 años en la segunda, de ahí la diferenciación nutricional en cada caso.

Igualmente, la situación de los gatos castrados, que tienden a un sedentarismo y a presentar distintas peculiaridades con respecto a su tracto intestinal, puede requerir un pienso específicamente creado para ellos, algo que pienso Equilibrio lo ha tenido en cuenta en diferentes variedades.

De forma general, el pienso Equilibrio para gatos está especialmente pensado para evitar dos tipos de problemas. El primero de ellos el relativo a las bolas de pelo, sobre todo en relación a los problemas intestinales que puede provocar a los animales.

En segundo lugar, el pienso Equilibrio también es importante porque previene los problemas urinarios en los gatos. Este detalle es primordial en la salud del animal, dado que la principal razón de visita veterinaria de los gatos está relacionada con problemas en el tracto urinario.

Igual que sucede en el caso de los perros, es posible que la ingesta de pienso Equilibrio por parte de los gatos sea menor que con otros piensos, por su alto valor nutricional, lo que les facilita un equilibrio digestivo muy saludable.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 78 items
Mostrando 1 - 12 de 78 items