Pienso para perros cachorros

Big Mascotas te ofrece las mejores opciones para la nutrición de tu perro, para que lo alimentes con la mejor comida adaptada a sus necesidades, sea cual sea su caso. Por supuesto, dentro de esta amplia oferta tenemos una gran variedad de piensos para perros cachorros para velar por su correcto desarrollo en esta etapa inicial de sus vidas.

Por qué comprar pienso para perros cachorros

La clave de una nutrición sana para nuestros perros está en satisfacer sus necesidades específicas, que son distintas dependiendo de su edad, su tamaño, estado fisiológico o posibles enfermedades.

Por eso, es imprescindible cuidar al máximo la alimentación del perro en su fase de cachorro. Porque tu cachorro de perro necesita una nutrición de extrema calidad en estos primeras semanas y meses de vida, para conseguir favorecer su crecimiento y desarrollo.

Obviamente, las necesidades nutricionales de un cachorro de perro de raza grande no pueden ser las mismas que las de uno de raza mediana o pequeña. En Big Mascotas disponemos de comida para perros cachorros adaptada a todos sus tamaños. Nuestra oferta de productos se ajusta a todo el amplio abanico de dietas que existen para perros cachorros y jóvenes de todas las razas.

En nuestra tienda online encontraras el mejor pienso para perros cachorros, la mejor comida húmeda especial para su fase de desarrollo, snacks, leche y complementos alimenticios para que tu cachorro de perro crezca sano y feliz.

Tipos de piensos para perros cachorros

Algunos de los productos relacionados con la alimentación de los perros cachorros que puedes encontrar en Big Mascotas son los siguientes:

Pienso para perros cachorros de menos de 2 meses: se trata de piensos exclusivamente elaborados para cubrir las necesidades nutricionales de perros gestantes o lactantes y cachorros en desarrollo (del destete hasta 2 meses). En su primera fase de crecimiento, estos productos cuidan especialmente su aporte proteínico, haciéndolo fácil de digerir, sus defensas naturales y una correcta digestión.

Pienso para perros cachorros de más de 2 meses: en esta etapa los cachorros de perro son de lo más revoltosos, tienen una curiosidad que parece acabar nunca y juegan casi todo el rato. Tanta actividad debe ser bien compensada con una comida para perros cachorros de esta edad, especialmente pensada para ellos, que cubra todas sus necesidades alimenticias para garantizar su adecuado crecimiento. Indicado a partir de los 6 meses hasta los 8, 10, 12 o 15 meses dependiendo de cada producto.

En esta etapa los perros necesitan muchas más calorías diarias que en su fase de adulto. Se calcula que un perro cachorro de 6 meses puede necesitar hasta el doble de calorías que uno de 2 años.

Comida húmeda para perros cachorros: comida húmeda en latas y tarrinas para perros cachorros y jóvenes elaborados con ingredientes de la máxima calidad para una alimentación equilibrada. Gran diversidad de productos y formatos en esta categoría.

Snacks para cachorros y perros jóvenes: los snacks son el complemento ideal para la alimentación de un perro cachorro, de probada utilidad para el cuidado de la higiene bucodental, para hacer refuerzos positivos asociados a la educación o adiestramiento, etc.  Amplio surtido en diferentes formatos y con amplia variedad de ingredientes en su elaboración.

Leche y complementos: leches de iniciación para cachorros recién nacidos, alimentos complementarios para peros lactantes, leches bajas en lactosa y complementos nutricionales y vitamínicos indicados para apoyar el crecimiento de nuestras mascotas en sus primeros meses de vida.

Si tienes un perro cachorro, en Big Mascotas te ofrecemos todas las posibilidades en comida para perros cachorros, en una gran variedad de marcas, con la mejor relación calidad-precio, para que puedas cuidar al máximo la correcta nutrición de tu perrito. 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 85 items
Mostrando 1 - 12 de 85 items