Snacks Deli Dog

Big Mascotas trabaja con las mejores marcas para ofrecerte todo lo que necesitas para la alimentación y el cuidado de tu perro. La casa Deli-Dog fabrica y comercializa snacks de alta calidad para perros. Los snacks se utilizan como complemento a su alimentación y resultan muy útiles como premios para perros en cualquier momento del día o para utilizarlos en las fases de adiestramiento, etc.

Por qué comprar snacks Deli-Dog para perros

Los snacks para perros Deli-Dog vienen avalados por una marca de prestigio de larga trayectoria en la fabricación de snacks naturales, con una alta especialización en la fabricación de dicho producto .

Son snack sanos, divertidos y 100% naturales. De gran ayuda para la educación de tu perro. Sirven para premiar su fidelidad, para su entretenimiento, para cuidar su salud dental y reforzar su mandíbula.

Están elaborados principalmente a base de carne fresca. Los snacks Deli-Dog son barritas de arroz y carne “Delicatessen” y resultan un complemento ideal en la alimentación de nuestra mascota que funciona perfectamente para que puedas ofrecer recompensas para tu perro como premio a su comportamiento.

Todos los ingredientes de estas barritas para perros son de origen natural y han sido seleccionados para garantizar un producto de máxima calidad. Por eso contribuyen al bienestar y a la vitalidad de tu perro, apoyando su alimentación con las vitaminas y minerales procedentes de las carnes frescas y los carbohidratos de arroz de alta calidad.

Los snacks Deli-Dog destacan por su apariencia, su olor y lo apetitosos que resultan para tu perro gracias a su riqueza en carnes frescas.

La marca Deli-Dog cuida hasta el último detalle todo el proceso de producción de estos productos, desde la selección de los ingredientes hasta las últimas fases del proceso de fabricación

Variedades y composición de los snacks para perros Deli-Dog

Los snacks Deli-Dog son snacks de carne, están disponibles en 4 variedades de sabor: Pollo, Cordero, Buey y Salmón y se presentan en envases de 300 y 800 gr.

Además encontrarás también las variedades Grain free (snack sin cereales, ideal para una dieta equilibrada rica en proteínas y baja en carbohidratos y con un bajo poder alergénico, una sola fuente de proteína que ayuda a determinar la causa de la alergia) y Deli-Dog Core (bocaditos de pollo con forma de corazón)

Características de los Snacks Deli-Dog

-          Compuesto en un 70% por carnes frescas.

-          Compuesto en un 15% por hígado.

-          No contiene agua añadida, es un producto cocido en su propio jugo

-          Elaborado a cocción lenta durante varias horas manteniendo las propiedades nutrientes de la carne.

-          Producto muy bajo en grasas (8%).

-          Sin vitaminas ni minerales añadidos.

-          Alta digestibilidad.

En cuanto a su composición analítica, estos snacks de carne para perros tienen un 23% de proteína bruta y, como decíamos, tan solo un 8% de materias grasas brutas.

Ideales para ofrecer un premio a tu perro en cualquier momento del día con la tranquilidad de saber que estás cuidando de su salud.

Si necesitas un alimento complementario elaborado exclusivamente para perros, para ofrecer a tu animal de compañía premios de comida, los snacks Deli-Dog son la mejor opción.

En Big Mascotas encontrarás la más amplia gama de formatos y texturas en snacks para perros. Entre otras marcas de prestigio dedicadas a la fabricación y comercialización de snacks y complementos alimenticios para perros destaca Deli-Dog, por su gran experiencia y la alta calidad de su producto.

 En nuestra tienda online te ofrecemos la mejor alimentación para tu mascota, también en snacks para perros de las mejores marcas, con la mejor relación calidad-precio, para que cuides de su salud.

 

 

 

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items