Champu MD10

La marca de champú MD-10 es una de las más prestigiosas de todas las existentes para la higiene de nuestras mascotas. El champú disponible en sus distintas variedades de MD-10 está específicamente desarrollado para el pelaje concreto de cada raza de perro, así como también para proteger el cuidado de su piel, además también de tener versiones para otros animales.

En Big Mascotas encontrarás todas las modalidades de champú M-10 existentes en el mercado a un precio inmejorable. Como ejemplo de la utilidad de este tipo de champú de gran calidad, te ponemos a continuación unos ejemplos concretos de su aplicación en base a distintas razas de perro.

En todo caso, puedes buscar en todo el catálogo la raza concreta de tu perro para descubrir las propiedades beneficiosas del champú M-10 en su caso.

Champú M-10 Bichón Maltés

El champú para Bichón Maltés desarrollado por M-10 es uno de los más delicados, debido al suave, largo y brillante pelo que ofrece esta raza de perro, una de las más hermosas cuando su higiene está correctamente cuidada.

Como en el resto de modalidades de champú MD-10, la del Bichón Maltés está disponible en varios formatos según la cantidad de champú que se desee. Este animal, no obstante, requiere un cuidado especial de su pelo y una higiene perfecta con la que evitar infecciones en la piel y nudos en el pelaje, por lo que pese a su pequeño tamaño, contar con suficiente champú es bastante recomendable.

Champú M-10 Bulldog Francés

El Bulldog Francés es uno de los animales más carismáticos por su característica fisonomía, pero también uno que presenta una piel con bastantes complicaciones, si no se le aplica una higiene continuada adecuada.

El champú MD-10 para esta raza de perro está especialmente desarrollado para proteger tanto su piel como su pelo ante agentes externos, bacterias e infecciones, además de que le permite presentar un aspecto brillante y saludable.

Champú M-10 Golden Retriever

El Golden Retriever es una raza de perro grande con un pelaje tan hermoso como delicado. La higiene en este animal constituye una de las mayores preocupaciones de sus dueños, porque además de ser muy activo, tiene un pelo que puede fácilmente provocar nudos, enmarañarse con plantas y otros objetos de la calle y provocar infecciones en su piel si no se trata de la forma adecuada.

El champú M-10 tiene también una variedad para este tipo de perros, que obviamente requerirá mayor cantidad en su limpieza rutinaria que las razas de perro más pequeñas. Gracias a las propiedades presentes en esta variedad de champú, el animal conseguirá recuperar el brillo natural que ese pelaje dorado ofrece de forma inconfundible en el Golden Retriever.

Champú M-10 para cachorros

Independientemente de la raza del perro, M-10 ha creado un champú específico para los cachorros, que requieren de un producto estético que garantice el máximo cuidado de su delicada piel y pelaje. Mientras no lleguen a la edad adulta, este es el mejor champú que puedes utilizar en tu mascota, si quieres garantizar una higiene saludable para ella.

Champú M-10 para otros animales

El champú M-10 está disponible también para otros animales, aunque con una menor diversidad de opciones. Por esa razón, se puede adquirir champú M-10 para gatos o para caballos, por ejemplo.

Además la marca también ha desarrollado champús especiales con los que obtener la máxima hidratación en determinados casos o bien combatir concretamente la presencia de insectos, mejorar la textura del cabello del animal o potenciar el brillo en el color de un determinado tipo de pelo.

En base a las necesidades de cada animal, lo recomendable es que escojas el champú M-10 para cuidar de su higiene, su pelo y su estética.

Más