Viyo Fortalece

Viyo Fortalece es una bebida que contiene defensas naturales para la mascota. Está disponible tanto para perros como para gatos, ofreciéndoles en base a ciertas necesidades las mejores defensas, para que disfruten de una vida sana y feliz.

Viyo Fortalece para perros

La bebida Viyo Fortalece para perros se debe suministrar todas las mañanas, ya sea directamente o disuelta en agua.

Su funcionamiento actúa principalmente en el intestino del animal. Viyo Fortalece estimula una flora intestinal saludable mediante el uso combinado de inulina y FOS. Además, también es útil para estimular que el animal beba más agua, con lo que podrá eliminar más fácilmente sustancias dañinas, además de que disfrutará de un funcionamiento renal y de la vejiga mucho mejor.

Viyo Fortalece para gatos

En el caso concreto de los gatos, normalmente la dosis a ofrecer es menor, aunque con la misma frecuencia diaria y las mismas características.

En estos animales, sin embargo, su utilidad es todavía mayor, ya que uno de los principales problemas de salud de los gatos está siempre relacionado con el tracto urinario o problemas digestivos. El uso de Viyo Fortalece ayuda a nuestros pequeños felinos a mantener así su organismo lo más fuerte y saludable posible en cualquier fase de su vida.

Viyo Fortalece para perros y gatos

Tanto para perros como para gatos, podrás encontrar Viyo Fortalece en Big Mascotas al mejor precio posible. Está disponible en cajas con unos sobres que protegen la solución preparada para nuestras mascotas.

La elección de Viyo Fortalece dependerá de la fase de crecimiento de nuestra mascota, así como obviamente también de si es un gato o perro al que va dirigido.

No obstante, en ambos casos Viyo Fortalece apoya el funcionamiento del intestino del animal en 4 aspectos fundamentales:

  •          Flora intestinal: Combatiendo gérmenes y evitando infecciones.
  •          Pared intestinal: Aumentando sus defensas para aprovechar las sustancias alimenticias buenas y evitando las bacterias que dañan el organismo.
  •          Sistema inmunológico: Mejorando la capacidad de reacción del sistema inmunológico del animal.
  •          Digestión: Mejorando la digestión del animal al aportar aminoácidos a través de proteínas.

Ventajas de que nuestra mascota tome Viyo Fortalece

Si ofrecemos Viyo Fortalece a nuestra mascota, le estaremos aportando importantes nutrientes y vitaminas, para disfrutar de una vida saludable de forma general. Pero si tenemos que concretar las ventajas exclusivas de este aporte alimenticio, estas son algunas de las más importante.

En primer lugar, supone la ingesta de líquido para el animal, algo que estimula gracias a su sabor agradable. El nivel de líquidos ingeridos es normalmente una de las mayores preocupaciones hacia nuestras mascotas, que no siempre consumen el adecuado a sus necesidades.

Además, le aporta los ácidos grasos esenciales que contienen proteínas, aminoácidos y taurina, elementos esenciales para el organismo de los animales que no producen por ellos mismos.

Por otro lado, Viyo Fortalece tiene efecto prebiótico, es decir, que previene al animal de posibles daños en su organismo causados por bacterias o gérmenes, sobre todo en relación al correcto funcionamiento de su metabolismo.

Pero sobre todo, Viyo Fortalece contiene todo lo necesario para reforzar las defensas naturales de nuestra mascota, ya sea mediante vitaminas y minerales que mejoran su salud interna, como los nutrientes necesarios para tener un pelo y una piel con brillo y saludables, gracias a la presencia de Omega 3 y Omega 6 en su composición.

Por tanto, la utilización de Viyo Fortalece constituye un complemento perfecto para su defensa, para su metabolismo y para que disfrute de una vida saludable. No obstante, su alimentación debe completarse con el pienso y alimentos adecuados para cada perro o gato según sus necesidades.

Más
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items