Pienso Royal Canin

En Big Mascotas dispones de una amplia oferta de marcas de pienso para tu mascota, para cuidar de su nutrición con productos de la mayor calidad. Dentro de esta oferta destaca la propuesta de pienso Royal Canin, con un extenso surtido de dietas de prescripción veterinaria para apoyar casos y tratamientos específicos.

Por qué comprar piensos Royal Canin

Nuestros perros y gatos pueden caer enfermos. Con la administración de un pienso adaptado que combata problemas concretos y solucione necesidades individuales, su estado de salud puede mejorar. Royal Canin ofrece alimentación a medida para perros y gatos.

Royal Canin desarrolla piensos específicos para cubrir diversas necesidades: para animales hospitalizados, con trastornos gastrointestinales, con alergias alimentarias, esterilizados, con cálculos urinarios, sobrepeso, perros sénior, problemas renales, cardiacos, dentales, diabetes, anti estrés, entre otros casos, para los que se requiere un alimento especial. Más de 80 dietas de prescripción veterinaria con una elaboración específica para cubrir las necesidades de tu mascota.

Los piensos Royal Canin son alimentos de una gran especificidad, razón por la que en muchos casos solo se deben utilizar bajo la prescripción de un profesional veterinario, que indicará la pauta de administración y realizará el seguimiento del tratamiento.

Royal Canin es una marca especialista en el desarrollo de piensos para perros y gatos, de gran prestigio y con una larga y sólida trayectoria.

Tipos de piensos Royal Canin

Royal Canin divide su propuesta de alimentación entre perros y gatos y a su vez la subdivide en tres gamas con características diferenciadas:

Pienso para perros Royal Canin

La comida para perros Royal Canin se divide en:

-          Gama Tiendas Especializadas: para asegurar una buena alimentación de su perro hay que tener en cuenta diferentes factores: Tamaño (pequeño, mediano, grande o gigante), Edad (cachorro, adulto o sénior), o la raza a la que pertenece. Por ello, esta gama incluye alimentos útiles para una gran variedad de razas (cocker, yorkshire, labrador, gran danés, chihuahua, bóxer, dálmata, golden retriever, etc.) y otros alimentos pensados para satisfacer todas las demandas nutricionales de tu perro.

-          Gama Veterinaria Fisiológica: productos fisiológicos desarrollados para obtener la mejor respuesta nutricional del perro que acude a consulta veterinaria, atendiendo a su caso concreto: crecimiento, perros sénior, pienso para perros esterilizados, cálculos urinarios, trastornos articulares…

-          Gama Veterinaria Dietética: gama de alimentos indicados para el manejo de diferentes patologías en perros, que deben ser recetados por veterinarios tras un diagnóstico que solo ellos pueden hacer para ayudar a la recuperación de tu perro: problemas de convalecencia, cardiacos, dentales, diabetes, gastrointestinales, hepáticos, renales, problemas urinarios, obesidad…

Pienso para gatos Royal Canin

La comida para gatos Royal Canin se divide en:

-          Gama Tiendas Especializadas: gama genérica de alimentos Royal Canin para gatos pensada para satisfacer las necesidades nutricionales de tu gato.

-          Gama Veterinaria Fisiológica: dividida en gatitos, adultos y gatos mayores, es una gama completa de alimento para gatos que abarca desde el periodo de lactancia hasta la madurez. En cuanto a los gatos adultos, tiene líneas concretas para gatos castrados y gatas esterilizadas, ya que la tendencia a la formación de cálculos urinarios en un caso y otro es diferente.

-          Gama Veterinaria Dietética: en esta gama Royal Canin ofrece soluciones para el manejo de diferentes patologías que afectan a los gatos: problemas gastrointestinales, diabéticos, de salud dental, renal, hepática, problemas de obesidad… Todas las dietas de este rango de productos de pienso para gatos Royal Canin incorporan el índice S/O (a excepción del renal), para evitar la formación de cálculo de estruvita y oxalato tan común en los gatos.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores marcas del mercado en alimentación para tu mascota, destacando entre otras la oferta de Royal Canin. Comida para perros y gatos de la mayor calidad y con la mejor relación calidad/precio

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 298 items
Mostrando 1 - 12 de 298 items