Pienso Máxima

El pienso Máxima constituye una de las marcas más conocidas de la empresa Cotécnica que la comercializa. Esta compañía es una de las más importantes en lo que se refiere a nutrición animal, tiene una trayectoria de más de 30 años y está especializada en todas sus marcas en elaborar un pienso especialmente rico en proteínas y con carne fresca adicional en el proceso de fabricación.

En Big Mascotas te ofrecemos el amplio catálogo de pienso Máxima que, además de estar disponible al mejor precio, también tiene diferentes variedades en función de si se está buscando un pienso para perros, para gatos e incluso para hurones.

Pienso Máxima para perros

El pienso Máxima para perros en su modalidad estándar está dividido en diversas opciones, en función principalmente de la edad del animal, diferenciando así entre cachorros y adultos.

A esta diferenciación se le suma también la tipología de ingredientes, ya sea carne o pescado, así como un pienso Light bajo en grasas para los perros que sufran sobrepeso o tiendan a ello.

Como en el resto de piensos Máxima, la utilización de carne fresca en todas sus variedades es el principal valor añadido de esta comida.

Pienso Máxima para gatos

En el caso de pienso Máxima para gatos, la marca hace una diferenciación entre el tipo de alimento incluido, ya sea pescado o carne. Esto implica que en ambos modelos la cantidad nutricional para nuestro gato es la más adecuada, además de que cuenta con el beneficio de incluir carne fresca en el proceso de elaboración.

Pienso Máxima Hipoalergénico

Entre las variedades especiales de pienso Máxima, la relativa a pienso hipoalergénico es una de las más llamativas, dado que está elaborado sin cereales y con carne y pescado específicamente seleccionados para que ningún animal sufra alergia o intolerancia con esta alimentación.

Tanto en perros como en gatos, esto es de vital importancia, dado que muchos de estos animales sufren un tracto digestivo muy delicado, intolerancia a determinados nutrientes o ingredientes, así como peligrosas alergias a alimentos.

Pienso Máxima Grain Free

El pienso Máxima Hipoalergénico forma parte de toda una línea de piensos Máxima elaborada sin cereales. Es la conocida como Máxima "Grain-Free".

Este tipo de pienso es una alternativa nutricional formada en base a muchas proteínas, pocos hidratos de carbono y la ausencia total de cereales. La filosofía sobre la que se asienta este tipo de pienso es que es la comida más natural que escogería el animal si dependiera de él. Por tanto, es un pienso natural que le aporta la alimentación más saludable posible.

Pienso Máxima Carne Fresca

Como puede deducirse de todos los piensos que Máxima comercializada para perros, gatos, hurones, así como en sus variedades más específicas, la utilización de carne fresca constituye el principal valor de su producto.

Para aportar carne fresca al pienso del animal, se procede a un innovador proceso de fabricación, en el que se utiliza un 30% de carne fresca, ya sea de ave o cordero. Se aplica además antes de iniciar la extrusión final del alimento.

La cocción y la extrusión se realizan a la temperatura adecuada, para que los nutrientes existentes en la mezcla no sufran ningún daño o deterioro. De esta forma, se asegura que el valor biológico de las proteínas y los aminoácidos esenciales se mantiene completamente intacto hasta el mismo momento en el que el animal ingiere el alimento, lo que le proporciona la alimentación más completa y saludable posible.

Como variedad especial, también se comercializa el pienso Máxima Excellence, cuyo valor añadido recae en el hecho de que se utiliza hasta un 50% de carne fresca.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items