Pienso Óptima

El pienso Óptima es una de las marcas comercializadas por Cotécnica, una de las empresas de mayor referencia en el sector de nutrición animal. Con más de 30 años en el mercado, la compañía es una de las más importantes y experimentadas a la hora de elaborar pienso de la máxima calidad, para perros y gatos, siendo su especialidad la utilización de carne fresca en el proceso de elaboración.

En Big Mascotas encontrarás todas las variedades disponibles del pienso Óptima, en función de las necesidades del animal y al mejor precio posible. Cada modalidad del pienso Óptima está especialmente elaborada para las necesidades concretas de un animal, en función de su especie, edad y constitución física.

Pienso Óptima para perros

El pienso Óptima para perros se caracteriza por una presencia destacada de proteínas en sus ingredientes, por esa razón la mayoría de modelos se ofrecen con ave y cordero, además de mantener la característica propia de la marca, de utilizar carne fresca en su elaboración.

En el catálogo de pienso Óptima para perros, también hay algunas opciones especiales a base de pescado, bajas en grasa, especialmente energéticas y, por descontado, para diferenciar entre perros cachorros y adultos.

Pienso Óptima para gatos

En el caso del pienso Óptima para gatos se mantienen los mismos valores nutricionales en base a proteínas y carne fresca, si bien también hay modelos de pienso especiales que están dirigidos a combatir las bolas de pelo, así como bajos en grasa para evitar que el sedentarismo de la mascota, sobre todo en el caso de gatos esterilizados, le provoque sobrepeso.

Pienso Óptima y la carne fresca

Como resulta obvio al comprobar las modalidades de pienso para perros y gatos que Óptima tiene disponibles, la utilización de carne fresca constituye el mayor valor diferencial con respecto al resto de marcas.

La filosofía de Óptima, así como de todas las marcas de Cotécnica, es que el animal requiere de un alimento rico en proteínas y con carnes frescas que no hayan pasado por ningún proceso industrial. Está de esta manera ligado a la tendencia actual de buscar un pienso natural, con el que ofrecer la dieta más saludable posible para nuestra mascota.

Para conseguirlo, en Óptima se aplica un proceso de elaboración especial en el que se incorpora directamente la carne fresca antes de la extrusión final del alimento. Al hacer esto a la temperatura ideal, se mantienen intactos los nutrientes y todas sus ventajas para el organismo, gracias a que persisten sus proteínas y aminoácidos esenciales intactos hasta que el animal los ingiere, lo que se traduce en un pienso más natural, sabroso y saludable.

Pienso Óptima sin cereales

Entre las distintas variedades de pienso Óptima existentes para perros y gatos, una especial es la denominada "grain-free", es decir "sin cereales".

Este pienso está especialmente elaborado para aquellos animales que sufren de problemas en su tracto digestivo debido a problemas intestinales, intolerancia a algunos derivados de los cereales o las frecuentes alergias que pueden aparecer tanto en perros como en gatos.

Este pienso especial de Óptima se elabora en base a un alto porcentaje de proteínas, un nivel bajo de carbohidratos con el que se evita la ganancia excesiva de peso del animal y, sobre todo, la eliminación completa de los cereales en el proceso de fabricación.

El pienso Óptima sin cereales, además, se ofrece en diferentes modalidades, tanto para perros como para gatos, en función de si lleva carne o pescado, así como si está dirigido a animales que estén esterilizados y que, por tanto, puedan tender hacia un sobrepeso con la ingesta de un pienso corriente.

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items
Mostrando 1 - 12 de 34 items