Pienso Hills

Big Mascotas te ofrece las mejores de marcas de pienso para tu mascota, para cuidar de su nutrición con productos de la mayor calidad. Dentro de nuestro amplio surtido destaca la oferta de pienso Hill’s, empresa que se dedica ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad.

Por que comprar pienso Hill’s

Hill’s es una reconocida marca de dilatada experiencia que desarrolla alimentos para mascotas de la más alta calidad, basados en una tecnología nutricional que permite a perros y gatos tener una vida más sana.

Hill’s conoce a la perfección el vínculo afectivo que se establece entre humanos y mascotas y sabe que los propietarios están dispuestos a proporcionarles los mejores alimentos posibles para que disfruten de una vida larga y saludable.

Por eso, Hill’s innova constantemente para conseguir comida para perros y gatos de la máxima calidad y un equilibrio óptimo capaz de satisfacer las necesidades concretas de cada mascota que dependen de su edad, raza y estado de salud.

Un dato clave para decidirse por el pienso Hill’s es que los propios veterinarios confían en esta marca para alimentar a sus mascotas.

Tipos de pienso Hill’s

Las necesidades nutricionales de los perros y gatos son muy singulares. Ambas dietas deben tener un equilibrio concreto entre calcio y fósforo y satisfacer su especial necesidad de taurina, entre otros cuidados específicos. Hill’s clasifica su propuesta de alimentos para mascotas en perros y gatos, teniendo en cuenta sus fases vitales y sus problemas de salud

Asimismo, organiza sus productos en varias submarcas que veremos a continuación:

Pienso Hill’s para perros

Hill’s tiene gamas de comida para cachorro (menos de un año), para un comienzo de vida feliz y saludable, perro adulto (de 1 a 6 años), para su cuidado en esta fase de mantenimiento, y perro mayor (más de 7 años), con una elaboración especial para evitar el aumento de peso.

En el caso de problemas de salud de nuestros perros, Hill’s desarrolla piensos especiales para casi cualquier patología: obesidad/control de peso, recuperación de operaciones, enfermedades cutáneas, riñón, corazón, sensibilidad alimentaria, salud dental, problemas de articulaciones, diabetes, problemas urinarios, digestivos, hepáticos, relacionados con el envejecimiento…

Pienso Hills para gatos

Hill’s tiene gamas de comida para gatitos (menos de una año), con alimentos especialmente formulados para su crecimiento y desarrollo, gatos adultos (entre 1 y 6 años), dieta para esta fase de mantenimiento, gatos mayores (de 7 a 10 años) y gatos sénior (de más de 11 años), gatos que tiene unas necesidades específicas para combatir los cambios asociados al envejecimiento.

En el caso de problemas de salud de nuestros gatos Hill’s desarrolla piensos especiales para casi cualquier patología: obesidad/control de peso, recuperación de operaciones, enfermedades cutáneas, riñón, corazón, sensibilidad alimentaria, salud dental, problemas de articulaciones, diabetes, problemas urinarios, digestivos, hepáticos y con la salud tiroidea.

Marcas Hill’s

Hill’s presenta sus productos de pienso para perros y gatos a través de cuatro marcas bien equilibradas y perfectamente diferenciadas:

-          Prescription Diet: alimentos terapéuticos clínicamente probados para el control de problemas de salud, para ayudar a tu mascota enferma.

-          Science Plan: productos de nutrición científicamente formulada para satisfacer las necesidades específicas de cada mascota.

-          VetEssentials: nutrición desarrollada para satisfacer las necesidades esenciales de las mascotas en cada una de las etapas vitales.

-          Ideal Balance: alimentación con ingredientes naturales perfectamente equilibrados.

En nuestra tienda online encontrarás las más destacadas marcas del mercado en comida para tu mascota, por ejemplo la oferta de alimentación para perros y gatos Hill’s. Pienso para perros y gatos de la mayor calidad y con la mejor relación calidad/precio.

 

Más