Pienso Belcando

Big Mascotas te ofrece la máxima variedad de marcas de pienso para tu mascota, para que tengas todas las opciones para elegir la comida que mejor cuide de salud de tu mascota, siempre con productos de máxima calidad. Dentro de esta oferta se encuentra la propuesta de alimentación natural para perros de la marca Belcando.

Por qué comprar pienso Belcando

Si vas buscando un modelo de alimentación natural para tu perro, Belando fabrica piensos para perros con un método exclusivo de producción en el que se procesa carne fresca en lugar de harina de carne. Dicho método supone un importante ahorro de energía y ha sido patrocinado por el Programa de Innovación Medioambiental del Ministerio Federal Alemán de Medio Ambiente.

Los piensos Belcando se fabrican con dos componentes vitales según el tipo de perros se dirija la alimentación: Por un lado, ProVital, que refuerza el sistema inmunológico de forma natural (para cachorro y perros jóvenes que están en proceso de desarrollo y también para perros con metabolismo limitado y poca actividad al aire libre); por otro, ProÁgil, que favorece la movilidad de tu perro tenga la edad que tenga (beneficioso para perros en fase de crecimiento y otros de más edad que presenten problemas articulares).

Los ingredientes naturales clave que se utilizan para el desarrollo de sus piensos son: carne de ave fresca, cordero fresco, salmón fresco, huevo, hígado, amaranto, avena, patatas, arroz, maíz, harina de guisantes, grasa de ave, aceite de salmón, semillas de chía…

Belcando plantea un enfoque global u holístico en la elaboración nutricional de sus piensos con el objetivo de favorecer la vitalidad de los perros a través del equilibrio natural de los componentes.

Tipos de piensos Belcando

Belcando comercializa, a través de diferentes productos, el siguiente pienso para perros:

Pienso para perros jóvenes: pensado para cachorros con productos diferenciados por etapas de desarrollo. Ofrece todo lo que tu perro necesita para crecer sano, porque las carencias nutricionales durante el periodo de crecimiento se manifiestan después, cuando ya es tarde para corregirlas. 

Comida seca para perros adultos: partiendo del concepto de que las necesidades de un perro dependen sobre todo de la actividad que desarrollen y no tanto de su tamaño, los piensos de esta categoría distinguen entre el nivel de actividad de la mascota.

Comida seca para perros viejos, con exceso de peso, sensibles: piensos elaborados según el nivel de actividad para perros mayores con exceso de peso. Son piensos para perros que se encuentran en fases nutricionales especiales, por ejemplo, perros viejos o poco activos, propensos a sufrir sobrepeso, perros sensibles, perros de edad avanzada de razas pequeñas y medianas…

Suplemento para dietas a base de carne cruda (B.A.R.F.): suplemento ideal para la carne fresca que cubre toda la demanda de aditivos e hidratos de carbono.

Recetas sin cereales: a través de sus recetas sin cereales Belcando te ofrece un programa de alimentación adecuado tanto para perros jóvenes como para perros adultos con distintas necesidades nutricionales. Una alternativa útil y eficaz para aquello perros con alergia o intolerancia al gluten o lo cereales.

Línea Mini: una línea de comida para perros pensada para satisfacer todas las necesidades de los perros pequeños. Son perros más difíciles de contentar, a los que no les gustan los pedazos grandes y que pueden reaccionar con determinadas sensibilidades. Ideal para razas chihuahua, maltés, terrier, teckel, etc.

En nuestra tienda online tienes a tu disposición las marcas más prestigiosas en comida para perros y gatos, como este caso, para que puedas comprar piensos Belcando online. Pienso natural para perros y gatos de la mayor calidad y con la mejor relación calidad/precio en Big Mascotas.

 

 

Más
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items