Pienso Affinity

Affinity es una empresa especializada en la nutrición animal que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Son líderes en el mercado de piensos para perros y gatos en España y están entre los 5 mejores del mundo, con una presencia en más de 50 países.

Este "currículum" no sería posible sin la elaboración de un pienso de la máxima calidad. Esta comida, elaborada específicamente tanto para gatos como para perros, se comercializa en base a distintas marcas, siendo la de Advance y la de Ultima las más conocidas de todas.

En Big Mascotas encontrarás pienso Affinity en todas sus variedades, tanto para perros como para gatos, con el que ofrecerás a tu mascota la mejor alimentación para cualquier etapa de su vida o necesidad física y nutricional.

Pienso Affinity: Formatos disponibles

El pienso Affinity está comercializado principalmente en 3 formatos: Mini, Medium y Maxi. Cada uno de estos formatos se corresponde con el tamaño del paquete de pienso y, por tanto, incluye más o menos cantidad de comida para el animal.

El formato Mini es el más adecuado para iniciar la prueba de pienso en algún perro o gato, para el que se quiera cambiar de marca de comida o bien para pasar de una fase de crecimiento a otra en nutrición animal.

El formato Medium y el formato Maxi responden a necesidades de los dueños en base al tamaño del animal, así como a la cantidad de mascotas que pueda tener en casa.

Affinity Pienso para perros

El pienso para perros de Affinity está principalmente elaborado para satisfacer la necesidad de nutrientes básica del animal. La variedad de pienso Affinity permite escoger entre la comida específicamente dirigida a razas concretas de perros, como también a su edad o bien a necesidades concretas del animal, por ejemplo si requiere un cuidado especial de las articulaciones, si tiene sensibilidad alimentaria o para aquellos perros que requieran de un pienso bajo en grasas.

Affinity Pienso para gatos

En el caso de los gatos, Affinity no diferencia entre tamaño de los animales, ni tampoco entre distintas razas de animal. Sin embargo, sí ofrece diferente pienso en función de la edad de nuestro gato, así como en base a diferentes necesidades, siendo las bolas de pelo y la peculiar dieta de los gatos esterilizados las opciones más frecuentes a elegir.

En el resto de variedades, el salmón y el pollo son los dos ingredientes básicos en casi todos los modelos de pienso Affinity para gatos, además obviamente de diferenciar en función de si está dirigido a cachorros, adultos o senior.

Características de la comida Affinity para perros y gatos

La comida Affinity más tradicional está formada a base de una mezcla de cereales, arroz y carne o pescado. En base a las distintas necesidades del animal, la cantidad de cada uno de los elementos, así como ciertas características de los mismos como la grasa existente, puede variar.

De forma complementaria, Affinity también comercializa una línea de pienso natural, que está creada en base a ingredientes naturales y más variados, como carne de cordero fresco, cereales integrales, diferentes verduras y frutas, así como semillas de lino o aceite de pescado, entre otros.

Este tipo de alimentación es especialmente nutritivo para el animal por lo que en muchas ocasiones la ingesta es de raciones más pequeñas que el pienso corriente. Al mismo tiempo también está disponible en distintas variedades ya sea por la combinación diferente de ingredientes o bien porque está dirigido a un animal cachorro, adulto o senior.

Como siempre, la decisión sobre el tipo de nutrición de una mascota depende del dueño, lo importante es que sea de una marca de la mejor calidad posible.

Más