Snacks para perros

Big Mascotas pone a tu alcance la más variada oferta para la nutrición de tu perro, sin descuidar ningún detalle, ni siquiera los complementos para su alimentación, como galletas o snacks para perros, chuches, golosinas, huesos y premios para nuestros mejores amigos.

Para qué sirven los snacks para perros

Los snacks para perros son complementos perfectos para la dieta equilibrada de estos animales, sirven para apoyar la alimentación de tu mascota y contribuyen a su bienestar. Se trata de golosinas sabrosas, llenas de sabor y absolutamente saludables. Son muy nutritivos, a menudo enriquecidos con vitaminas y minerales, y de fácil digestión.

Son imprescindibles en la etapa de cachorro o durante la fase de adiestramiento, para ayudar al perro a entender cuáles son las pautas de comportamiento correctas.

En definitiva, los snacks cumplen una doble función: por una parte, son recompensas o premios para perros para ayudarles a fijar esos patrones de conducta. Por otro lado, complementan su dieta y cuidan de su salud. Puedes ofrecérselos a tu mascota en cualquier momento del día.

Ahora bien, es importante tener cierta precaución y controlar la dosis adecuada para no excederla y evitar que nuestra mascota coja peso innecesariamente.

Tipos de snacks para perros

Algunas de las variedades de snacks para perros que encontrarás en nuestra tienda online son las siguientes:

    1. Snacks para cachorros: los cachorros son muy curiosos, siempre ávidos de olisquear y mordisquear, algo necesario para su evolución y desarrollo. Estos snacks ayudarán a su socialización, crecimiento y educación.
    2. Snacks para la higiene dental: snacks para el cuidado de la dentadura de los perros, para limpiar sus dientes y encías y contribuir a eliminar el sarro, el mal aliento y otras enfermedades dentales.
    3. Snacks de adiestramiento: premios para perros, para dar un refuerzo positivo a tu mascota y premiarla por su buen comportamiento. Sabrosas recompensas bajas en grasas y con el tamaño más cómodo para que puedas llevarlas encima en cualquier situación.
    4. Huesos para perros: los clásicos huesos para morder, las golosinas más populares para perros.  Hechos de cuero prensado, los encontrarás de distintos sabores, elaborados con ingredientes naturales… rellenos de pollo o bacon, con exterior crujiente y relleno suave, con forma de rosquilla o donut, etc.
    5. Barritas para perros: existen golosinas para perros en gran cantidad de formatos. Por ejemplo, las barritas para perros son ideales tanto para cachorros como para perros sénior. Tienen la ventaja de que puedes partirlas en pedazos y administrárselas a tu animal de compañía poco a poco. Además, estas chuches para perros están disponibles en diferentes sabores.
    6. Golosinas naturales para perros: se trata de complementos alimenticios nutritivos fabricados con ingredientes naturales, libres de granos de cereales y de conservantes.

El mercado produce snacks elaborados con los más diversos fines saludables que tienes a tu disposición en nuestra plataforma de venta. Entre muchos otros, puedes encontrar snacks para el cuidado de las articulaciones y huesos, snacks hipoalergénicos para ayudar a los perros con alergias, snacks sin cereales, premios light para perros con sobrepeso, snacks de larga duración, que duran mucho más para ayudar al fortalecimiento de la mandíbula de los canes y a su salud bucodental, palitos surtidos, entre muchas otras modalidades.

En Big Mascotas tenemos la más amplia gama de formatos y texturas en snacks para perros, para que puedas cubrir cualquier necesidad de tu perro, disponibles en una amplia variedad de sabores (naturales, de buey y vacuno, de pescado, cerdo y jabalí, de avestruz, de conejo, cordero, salmón, de ave, etc.). Indicadas para perros pequeños o para perros grandes.

En nuestra tienda online encontrarás numerosos las más diversas y prestigiosas marcas de comida para perros, fabricantes de snacks y el resto de complementos alimentarios, con la mejor relación calidad-precio, para que tu mascota esté siempre satisfecha, recompensada y sana. 

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items